Equipo


Dylan Craven, Investigador Principal, Universidad Mayor

blaa2
Ecológo, Yale University (School of the Environment)
Dylan investiga patrones temporales y espaciales de la biodiversidad y sus implicaciones, y usa aproximaciones de la ecología funcional y la macroecología para abordar esos temas. Para más información sobre sus intereses de investigación, consulte la página de sus publicaciones

María del Pilar Fernández Murillo, estudiante de doctorado, Universidad Mayor

blaa4
Ecológa, Universidad de La Serena
Pili es una ecóloga cuya investigación se enfoca en responder cómo la pérdida de biodiversidad, en especial la pérdida de herbívoros, puede modificar en múltiples escalas el funcionamiento de las plantas efímeras en los ecosistemas semiáridos. Apuesta mucho a la difusión de la ciencia como una herramienta para futuros cambios, por ello también es un miembro activo de la Organización ECOTERRA.

Fiorella Gonzales Guillén, estudiante de doctorado, Pontificia Universidad Católica de Chile

blaa9
Ecológa, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Perú)
Fiorella es ecóloga y en su doctorado examina los patrones e impulsores de la diversidad de las lomas costeras de Perú y Chile.

Valentina Pérez, Asistente de Investigación, Universidad Mayor

blaa5
Ingeniera forestal, Universidad Mayor
Valentina tiene interés en la biogeografía de plantas, especialmente las plantas vasculares alto andinas, y le gusta mucho la educación ambiental.

Elias Encina, Asistente de Investigación, Universidad Mayor

blaa3
Geógrafo, Universidad de Chile
Elias tiene interés principalmente en los insectos y quiere documentar su diversidad en Chile.

Carla Quinteros, Coordinadora de Proyecto (ODES), Universidad Mayor

blaa12
Arquitecta del Paisaje, Universidad de Chile

Carla se ha desempeñado en proyectos de restauración ecológica y de conservación, realizando trabajos vinculados a áreas naturales, Santuarios de la Naturaleza y especies vulnerables o en peligro de extinción. Su mayor motivación es el trabajo por la conservación de nuestros ecosistemas, su recuperación y protección.

Carolina Córdova, Coordinadora Logística, Universidad Mayor

blaa6
Ingeniera forestal y paisajista, Universidad de Chile

Carolina lleva muchos sombreros en su vida profesional, entre ellos, tiene una empresa de paisajismo, y es la persona que hace pequeños y grandes milagros presupuestarios y nos facilita nuestros proyectos.